El gran día del Barcelona en la Champions, minuto a minuto en '20minutos.es'

  • Desde las 11 horas del miércoles vivimos minuto a minuto la previa de la final de Champions entre el Barcelona y el Manchester.
  • También te lo contamos en las redes sociales Twitter y Facebook.
  • A las 20.45, el partido en directo y, después, todas las reacciones.
  • Todas las fotos del partido y de las aficiones.
Dos hombres disfrazados de Centuriones romanos posan junto al trofeo de la Champions League frente al Arco de Constantino en el Coliseo Romano.
Dos hombres disfrazados de Centuriones romanos posan junto al trofeo de la Champions League frente al Arco de Constantino en el Coliseo Romano.
EFE

Llegó el gran día. El Barcelona ya está en Roma para vivir su día más especial en los últimos meses. Dentro de unas horas (miércoles a las 20.45 horas), el equipo de Guardiola se juega hacer historia: un triplete que nunca ha conseguido ningún equipo español.

Eso significaría que el club español ha conseguido reinar de nuevo en Europa por haber derrotado al United. De ser así, desde primera hora de la noche, los culés vivirán la fiesta de la Champions.

Pero ya desde primera hora del día, 20minutos.es vivirá con todos los aficionados españoles los pormenores de la final. A las 11 comenzará nuestro especial, contando minuto a minuto la previa en Roma, la última hora de los equipos y la fiesta de las aficiones en la Ciudad Eterna.

Y no sólo allí. Barcelona está engalanada para la ocasión. Así que durante todo el día contaremos cómo vive la ciudad catalana esta fiesta del fútbol.

No olvides que también te lo contaremos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

A las 20.45 horas arranca el espectáculo

A las 20.45 horas comenzará el espectáculo. Viviremos el partido en directo y podrás disfrutar, al momento, de las mejores imágenes que desprenda esta grandiosa final.

Y después, gane o pierda el Barça, todas las reacciones de los protagonistas de esta final que paraliza el mundo del deporte.

El miércoles, fiesta grande en Barcelona, en España... y en Roma. No te lo pierdas. En 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento