El Barça cumple, pero sufrirá ante el Werder Bremen

  • El Barça venció por 0-2 a un enclenque rival.
  • El Werder Bremen ganó al Chelsea, lo que obliga al Barcelona a ganar sí o sí a los alemanes el 5 de diciembre.
  • El partido de Sofía no tuvo mucha historia: el Barça jugó muy cómodo.
Los jugadores del Barça celebran el primero de sus dos goles al Levski (Ognen Teofilovski/Reuters).
Los jugadores del Barça celebran el primero de sus dos goles al Levski (Ognen Teofilovski/Reuters).
Agencias
Los jugadores del Barça celebran el primero de sus dos goles al Levski (Ognen Teofilovski/Reuters).

El Barça no tuvo que trabajar demasiado para derrotar al Levski en Sofía y mantener intactas sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, el conjunto azulgrana ya puede ir preparándose para el partido del próximo 5 de diciembre en el Camp Nou, donde tendrá que hacer trabajos forzados si quiere salir airoso.

El conjunto de Frank Rijkaard tendrá que ganar ese día en su estadio al Werder Bremen, que superó al Chelsea por 1-0 y que con un empate en Barcelona estaría clasificado.

El apoyo del Camp Nou será clavepara continuar en la Champions.

El encuentro contra el Levski fue sencillo para los azulgranas, que a los cuatro minutos de juego ya mandaban en el marcador con un gol del francés Giuly.

Sentenció Iniesta

El Levski, que ha perdido todos los partidos de la liguilla, intentó disfrutar de la visita del Barça y se acercó un par de veces con peligro a la portería de Valdés.

El Barça, no obstante, tuvo casi siempre el partido controlado y Gudjohnsen desaprovechó alguna ocasión para sentenciar.

Fue Iniesta, otra vez goleador, el encargado de cerrar el partido en el minuto 65.

FICHA DEL PARTIDO

Levski Stadium: 28.000 espectadores

Levski (0): Petkov; Milanov, Topuzakov, Tomasic, Wagner, Borimirov, Eromoigbe, Angelov (Telkiyski, min 57), Bardon, Yovov (Ognyanov, min 72) y Domovchiyski (Ivanov, min 57).

Barcelona (2): Valdés; Zambrotta, Puyol, Márquez (Oleguer, min 62), Sylvinho, Motta, Iniesta (Ezquerro, min 80), Deco, Giuly (Xavi, min 58), Ronaldinho y Gudjohnsen.

Goles: 0-1 (min 4): Giuly; 0-2 (min 65): Iniesta. árbitro Yuri Baskakov (Rusia). Mostró cartulina amarilla a Milanov (min 24) y Boromirov (min 55).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento