El Barcelona gana al TAU y podrá sentenciar en casa su pase a la final

Buesa Arena: 8.800 espectadores

TAU(21+17+17+21) Planinic (4), Rakocevic (22), Erdogán (6), Scola (22), Splitter (13) -cinco inicial-, Lou Roe (5), Fred  (2), Prigioni (2) y Sergi Vidal (-).

Barça (23+18+19+23) Lakovic (13),  Navarro (22), Basile (10), Fran Vázquez (2),  Kasun (-) -cinco inicial-, De la Fuente (4), Marconato (15), Trias (9), Grimau (-), Ukic (-) y Kakiouzis (8).

Árbitros M. Bertrán, E. Pizarro y V. Bultó. Excluyeron a Planinic (min 40).

La serie está igualada (1-1). El Barça cumplió ayer su objetivo de lograr una victoria en Vitoria y se agenció la ventaja de campo en su semifinal de la ACB contra el TAU (1-1). El conjunto de Dusko Ivanovic completó su mejor encuentro en estos play-off y ahora tendrá la ocasión de sellar su pase a la final en el Palau Blaugrana.

En el choque de ayer el Barça saltó a la pista muy concentrado desde el primer minuto y Juan Carlos Navarro se encargó de abrir el primer hueco en el marcador. El TAU tiró de Rakocevic y Scola para complicar la victoria a los catalanes, pero la defensa azulgrana estuvo más sólida que en el primer encuentro de la serie. El viernes, la serie viajará a Barcelona con la disputa del tercer partido de esta igualada semifinal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento