El Barcelona flojea y el Madrid acorta distancias

Un punto menos. A pesar del empate del sábado contra el Valencia, el Real Madrid ha recortado en esta jornada un punto al líder, el Barça, después de su derrota en Pamplona.
Cuellar y Ricardo cubren a Eto’o, desafortunado ayer.
Cuellar y Ricardo cubren a Eto’o, desafortunado ayer.
Reuters
Cuellar y Ricardo cubren a Eto’o, desafortunado ayer.
De momento, el equipo de Rijkaard no tiene por qué preocuparse, ya que mantiene una ventaja de nueve puntos en la clasificación respecto a sus perseguidores, Real Madrid y Valencia. En un partido jugado de poder a poder, un fallo garrafal del guardameta Valdés, que aprovechó Valdo para marcar el 1-0, fue decisivo en el desenlace final del partido. Hasta entonces, Eto’o creó todo el peligro del Barça y Ronaldinho estuvo excesivamente vigilado.

Penati y expulsión

En la reanudación se complicaron más las cosas. Un penalti inexistente de Edmilson, que le costó la expulsión, lo convirtió Puñal en el 2-0. Rijkaard reaccionó y dio entrada a Larsson por Giuly. El sueco tuvo una gran ocasión nada más entrar, pero erró ante Ricardo. Algo que no sucedió poco después tras un pase de Ronaldinho. El Barça se volcó en busca del empate, pero los navarros se defendieron muy bien de las ofensivas culés, que se quedaron con nueve por la roja directa que vio Motta.

Ronaldo, contra todos

Ronaldo no se calla. En declaraciones al diario brasileño O Globo, que se conocieron ayer, el delantero aseguró que en el próximo mundial callará las voces que le critican y llamó «oportunista barato» a Pelé por afirmar que su bajo rendimiento se debe cuestiones extradeportivas y a una vida personal confusa. «Platini es un envidioso», afirmaba también Ronaldo sobre el ex jugador francés, quien días atrás dijo que el delantero brasileño está con muchos kilos y años encima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento