Iniesta
Una imagen de archivo de Andrés Iniesta. AGENCIAS

Todo a favor del Barça. Incluso los errores arbitrales, que también le favorecen.

No es la primera vez que el Barcelona se beneficia de un error arbitral esta temporada. Sin embargo, ningún rival había mostrado antes tal enfado como lo están haciendo el Mallorca en esta ocasión.

Tras la victoria del equipo culé el sábado 3-1 con gol ilegal de Iniesta (el 2-1), precedido por fuera de juego de Gudjohnsen- tanto los jugadores como el cuero técnico y la prensa de Mallorca ha  puesto el grito en el cielo por lo que consideran una ayuda al Barça innecesaria.

Nada más acabar el partido fue Manzano quien pidió "igualdad" de decisiones. También los jugadores, como Scaloni. "Lo vi clarísimo. No me podía creer que no pitara fuera de juego", dijo el argentino, quien concluyó con un "no quiero pensar mal, pero si yo lo vi, ¿por qué él no?".

La prensa balear, al ataque

También los medios de Mallorca claman contra el arbitraje del Camp Nou. "Tuvo que ser un error de Velasco" o Gudjohnsen, en fuera de juego" fueron algunos titulares que podemos leer respecto al partido.

Además, y aunque no lo hagan público, más equipo de Primera están mosqueados por los arbitrajes que está recibiendo el Barcelona esta temporada.