El Barça ya engancha tras su primer entrenamiento en el Miniestadi

  • Cerca de 3.000 personas han presenciado la sesión.
  • Guardiola debutaba al mando del equipo.
  • Especial Fútbol.
Pep Guardiola dirige su primer entrenamiento. (EFE)
Pep Guardiola dirige su primer entrenamiento. (EFE)
EFE
Pep Guardiola dirige su primer entrenamiento. (EFE)

Cerca de 3.000 personas han presenciado el primer entrenamiento de Pep Guardiola al frente del Barcelona, en el Miniestadi.

Aunque faltaban los internacionales españoles, como Carles Puyol, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, y algunos de los últimos fichajes del Barcelona, Dani Alves y Seydou Keita, numerosos seguidores han acudido a la cita y no han cejado en su empeño de animar a los jugadores.

A la cita han acudido Valdés, Henry, Márquez, Jorquera, Oleguer, Sylvinho, Bojan, Abidal, Gudjohnsen, Touré Yaya, Pinto, Piqué, Cáceres y Marc Crosas. Además, han tomado parte en el entrenamiento seis jugadores del filial: el defensa David Córcoles, los centrocampistas Sergi Busquets, Abraham González y Víctor Sánchez, y los delanteros Pedro Rodríguez, Víctor Vázquez y Jeffren Suárez.

La sesión, más suave que las de los próximos días, se ha caracterizado por ejercicios con balón y partidillo. El próximo sábado se espera que se unan a los entrenamientos Dani

Alves, Seydou
Keita y Samuel
Eto'o. Mientras, los tres internacionales españoles no se sumarán al equipo hasta el 22 de julio, fecha en la que terminarán las vacaciones.

A partir del lunes, toda la plantilla viajará a Saint Andrews (Escocia), donde estará hasta el 26 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento