Paso a paso de la victoria azulgrana

Hasta octubre los de Rijkaard no comenzaron a ser la apisonadora que asombró por sus goleadas, como a la Real Sociedad como por sus victorias a domicilio ante sus grandes rivales de siempre, Espanyol y Real Madrid. Lo pasaron mal con el Zaragoza, pero disfrutaron de lo lindo ante el Chelsea.
Samuel Eto'o celebra un gol.
Samuel Eto'o celebra un gol.
20 minutos
Samuel Eto'o celebra un gol.

11 de Septiembre Barcelona, 2 - Mallorca, 0 Fue el primer triunfo azulgrana en la Liga y llegó en la segunda jornada, coincidiendo con la Diada Nacional de Catalunya. Eto’o marcó los dos tantos.

22 de octubre Barcelona, 3 - Osasuna, 0 Dos dianas de Eto’o y otra de Giuly dieron el triunfo al Barça. Pocos imaginaban que ese iba a ser el primero de una inmaculada racha de 18 victorias consecutivas, entre Liga, Copa y Champions.

30 de octubre Barcelona, 5 - R. Sociedad, 0 La mayor goleada en la Liga. Marcaron Van Bommel, Ronaldinho, dos veces; Puyol y Larsson.

19 de noviembre Real Madrid, 0 - Barcelona, 3 La afición del Bernabéu se rindió ante la magia de Ronaldinho y acabó aplaudiendo el juego del Barcelona. Un gol de Eto’o y dos de Ronaldinho sellaron la goleada.

7 de enero Espanyol, 1 - Barcelona, 2 Montjuïc fue otra vez propicio para el Barça, que logró una cómoda victoria, con goles de Deco y Eto’o. El tanto de Tamudo llegó tarde.

26 de enero Zaragoza, 4 - Barcelona, 2 Esta derrota en Copa fue el fin de la racha de 18 victorias consecutivas y a la postre supuso la eliminación del Barça del torneo del K.O, pese a ganar en la vuelta.

25 de febrero Zaragoza, 0 - Barcelona, 2 Eto’o, harto de los insultos racistas de La Romareda, decidió abandonar el terreno de juego, a diez minutos del final. Rijkaard le convenció para que no lo hiciera y el Barça ganó.

1 de abril Barcelona, 1 - Real Madrid, 1 El Madrid aguantó el acoso del Barça en el Camp Nou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento