Los aficionados de Barcelona y Bilbao no verán a España en pantallas gigantes

La afición está con España.
La afición está con España.
20MIUNTOS.ES

A pesar de lo histórico del momento, muchos aficionados de Barcelona y Bilbao a La Roja se van a quedar sin ver a su selección por pantalla gigante.

Según informa el diario El Mundo, los Ayuntamientos de estas dos capitales españolas se niegan por el momento a dar el O.K. a la instalación de televisiones gigantes en lugares públicos de estas ciudades pese a la petición del PP en ambos consistorios.

Según este diario, en el caso de Barcelona se intuyen motivos políticos. El Ayuntamiento rechazó la propuesta del PP, con una respuesta corta pero tajante: "No las instalaremos".

Bilbao también se queda sin pantallas. Carlos García, concejal del PP, reclamó su instilación en la explanada del Museo Guggenheim, pero el Consistorio aseguró que la propuesta no fue cursada "de manera oficial".

No ocurre lo mismo en otras ciudades, como Madrid, Gijón, Burgos, Salamanca, Vigo o Zaragoza. Es decir, toda España se echará a la calle para animar a la selección de Luis en el partido más importante en 24 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento