El Barça se condena por sus errores defensivos

Barcelona 1 Liverpool 2.
Ronaldinho se lamenta sobre el césped del Camp Nou.(Reuters)
Ronaldinho se lamenta sobre el césped del Camp Nou.(Reuters)
Ronaldinho se lamenta sobre el césped del Camp Nou.(Reuters)
El equipo de Frank Rijkaard cayó ayer en el Camp Nou ante el Liverpool por sendos errores garrafales de Valdés y Márquez. Los culés están obligados a remontar ahora en Anfield Road el próximo 6 de marzo.

En su regreso a la Champions, el Barça salió como una locomotora y consiguió encerrar al Liverpool en los primeros minutos. En el 14, Zambrotta se internó por la izquierda y puso un centro medido a la cabeza del portugués Deco, que no falló.

El Liverpool estaba contra las cuerdas, pero los azulgrana no supieron rematarlo y, a cuatro minutos para el descanso, un clamoroso error de Valdés, que se metió dentro de la portería con el balón tras un cabezazo de Bellamy, supuso el empate inglés.

Tras el descanso, un fallo en cadena de la zaga local, culminado por un horroroso despeje de cabeza de Rafa Márquez, acabó en un tiro potente de Riise que besó las mallas. El Barça tuvo una oportunidad para empatar en el minuto 87, pero el disparo de Deco se estrelló en el palo.

Inter 2 Valencia 2

La visita del Valencia al Giuseppe Meazza fue de vértigo. Los hombres de Quique Sánchez Flores parecían dominar el encuentro hasta que Cambiasso, en claro fuera de juego, marcó de cabeza.

En la segunda parte, Villa lanzó de falta un obús desde 30 metros que hizo imposible la estirada de Julio César. Maicón volvió a adelantar a los interistas, pero en el 86 Silva empató con una gran volea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento