Victoria de Estados Unidos ante Grecia por 69-53

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Estados Unidos - Grecia de la Mundial 2019
Victoria de Estados Unidos ante Grecia por 69-53
Victoria de Estados Unidos ante Grecia por 69-53
20MINUTOS.ES
Victoria de Estados Unidos ante Grecia por 69-53

Estados Unidos se impuso a Grecia por 69-53 en la segunda jornada de la tercera fase de la Copa Mundial de Baloncesto. Estados Unidos con este resultado se afianza en puestos de Play-off con cuatro victorias en cuatro partidos disputados mientras que Grecia con este resultado se queda fuera de los puestos de Play-off con dos victorias en cuatro partidos disputados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un resultado de 19-17. En el segundo cuarto acrecentó su diferencia el equipo local, marcó la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 19-8, llegándose al descanso con un resultado de 38-25

En el tercer cuarto incrementó de nuevo su diferencia el equipo local, marcó la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado parcial de 16-12 lo que llevó al marcador a un 54-37. En el último cuarto redujo diferencias el equipo visitante, aunque fue insuficiente para ganar el partido y acabó con un resultado parcial de 15-16, siendo el resultado final del partido 69-53 a favor de Estados Unidos

La victoria de Estados Unidos se cimentó sobre los 15 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes de Kemba Walker y los 8 puntos, 1 asistencia y 9 rebotes de Jaylen Brown. Los los 15 puntos y 13 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 13 puntos, 1 asistencia y 3 rebotes de Kostas Sloukas no fueron suficientes para ganar el partido para Grecia.

En el próximo choque, Estados Unidos se enfrentará a Japón en el Shanghai Oriental Sports Centre. Por su parte, Grecia se medirá a Nueva Zelanda en el Nanjing Youth Olympic Park Gymnasium.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento