Tau Castelló 68 - 64 ICG Força Lleida

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Tau Castelló - ICG Força Lleida de la LEB 19/20
Tau Castelló 68 - 64 ICG Força Lleida
Tau Castelló 68 - 64 ICG Força Lleida
20MINUTOS.ES
Tau Castelló 68 - 64 ICG Força Lleida

El Tau Castelló logró vencer como local frente al ICG Força Lleida por 68-64 durante la tercera jornada de la LEB Oro. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota a domicilio contra el Ourense Baloncesto por 82-65. Por su parte, los visitantes ganaron en casa al Afanion CB Almansa por 82-80. Con este resultado, el Tau Castelló logra mantenerse en puestos de Play-off con una victoria en tres partidos disputados, mientras que el ICG Força Lleida, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con dos partidos ganados de tres jugados.

En el primer cuarto estuvo dominado por el equipo visitante hasta concluir con un 19-21. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes consiguieron distanciarse en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 16-18. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 35-39 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron de nuevo en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 14-16 y un 49-55 acumulado. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local lograron recuperar puntos hasta remontar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-9. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 68-64 para el Tau Castelló.

En la próxima jornada de la LEB Oro, el Tau Castelló se verá las caras con el Afanion CB Almansa, mientras que el ICG Força Lleida se enfrentará al Liberbank Oviedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento