El BC Zalgiris Kaunas se impone por 86-73 frente al Real Madrid

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre BC Zalgiris Kaunas - Real Madrid de la Euroliga 19/20
El BC Zalgiris Kaunas se impone por 86-73 frente al Real Madrid
El BC Zalgiris Kaunas se impone por 86-73 frente al Real Madrid
20MINUTOS.ES
El BC Zalgiris Kaunas se impone por 86-73 frente al Real Madrid

El BC Zalgiris Kaunas ganó 86-73 al Real Madrid durante el tercero choque de la Euroliga que tuvo lugar este jueves en el Zalgiris Arena. Los locales vienen de perder a domicilio con el AX Armani Exchange Milan por 85-81. Por su parte, los visitantes vencieron en casa frente al Maccabi FOX Tel-Aviv por 86-85. El BC Zalgiris Kaunas, con este resultado, se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con una victoria en tres partidos disputados, mientras que el Real Madrid, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con dos partidos ganados de tres jugados.

En el primer cuarto estuvo liderado por el BC Zalgiris Kaunas, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 8 puntos (10-2) y finalizó con un 18-15. Después, en el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador y aumentó la diferencia hasta un máximo de 8 puntos (29-21) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 20-19. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un resultado acumulado de 38-34 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 19-26 y un 57-60 total acumulado. Finalmente, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada del BC Zalgiris Kaunas, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y marcó la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-13, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 86-73 a favor del equipo local.

Tras ganar este partido, el próximo duelo del BC Zalgiris Kaunas será contra el LDLC ASVEL Villeurbanne en el Zalgiris Arena. Por su parte, el Real Madrid se enfrentará al Anadolu Efes Istanbul en el Sinan Erdem Dome.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento