Louis Bullock: "No es sencillo olvidar la eliminación en la Euroliga"

  • El escolta madridista, decepcionado con la derrota europea.
  • No podrán disputar la Final Four ante su público.
  • Quieren vencer al Polaris Murcia y retomar el ritmo ganador.
  • Especial Baloncesto ACB/NBA.
Louis Bullock, entre dos jugadores del Olympiakos (EFE).
Louis Bullock, entre dos jugadores del Olympiakos (EFE).
Katerina Mavrona / EFE
Louis Bullock, entre dos jugadores del Olympiakos (EFE).

El escolta estadounidense del Real Madrid Louis Bullock se mostró consternado, después de que su equipo quedara apeado de la fase final de la Euroliga, tras caer derrotado ante el Olympiacos griego, y no poder disputar ante su público la Final Four que se celebrará en Madrid.

"No es sencillo olvidar la eliminación en la Euroliga, pero tenemos que pasar página y mirar hacia delante, porque sólo así tendremos opciones de conseguir nuestro objetivo de terminar primeros en Liga regular", concretó.

Ahora debemos ser fuertes y estar concentrados porque la ACB te deja poco margen de error

En vísperas de afrontar el partido de la vigésimo sexta jornada de la Liga ACB frente al Polaris World Murcia, a partir de las 12:30 horas del domingo en el Palacio de Vistalegre, el americano espera que el equipo remonte el ánimo.

"Ahora más que nunca debemos ser fuertes y estar concentrados porque la Liga ACB te deja muy poco margen de error. El Polaris World Murcia es un equipo que nos lo puso realmente difícil en la primera vuelta y que ha apuntalado su plantilla tras la contratación de Lou Roe, un jugador de indiscutible calidad", continuó.

Respecto al rival, Bullock indicó que "tienen varios hombres capaces de anotar con facilidad y, si queremos ganar el partido, tendremos que estar muy bien en defensa". "Hay que salir con la máxima concentración desde el primer minuto, defender fuerte y mostrar gran solidez en el rebote", precisó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento