La prensa mundial es un clamor para que le den a Cristiano Ronaldo el Balón de Oro

  • Recibe multitud de elogios por su partido en Roma.
  • Marcó un gol, dio otro y tuvo más oportunidades.
  • Le dan como el más serio candidato a llevarse el Balón de Oro.
Ronaldo, ante el Roma (Reuters).
Ronaldo, ante el Roma (Reuters).

Tras la exhibición que hizo Cristiano Ronaldo el pasado martes ante la Roma en Champions, la prensa mundial no escatima elogios hacia el internacional portugués.

Un golazo a lo Santillana, un palo y posibilidades de marcar varios más, fueron los resultados ante el Roma.

La Gazzetta dello Sport titulaba "Demasiado Ronaldo. El as del Manchester encantó". En su crónica, el diario deportivo de referencia en Italia destaca que "su gol 36 de la temporada es un nuevo escalón en una ascensión que podría conducirle al Balón de Oro".

La prensa de su país fue más expresiva. Daily Mail afirma que "La maravilla de Madeira será el mejor de su generación". The Sun le apoda "Ronaldo el marciano".

La frase más llamativa que le dedican viene de France Football, entidad que otorga el Balón de Oro. "Ronaldo confirmó ante el Roma que es uno de los más serios postulantes al Balón de Oro".

El portugués, tras el partido en Roma afirmó lo siguiente: "Estoy contento por haber podido ayudar al equipo. Jugamos la vuelta en casa la semana que viene y lucharemos por volver a ganar para nuestros seguidores, al igual que aquí", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento