El Azuqueca logra la victoria después de vencer 3-2 al Torrijos

El Azuqueca logra la victoria después de vencer 3-2 al Torrijos
El Azuqueca logra la victoria después de vencer 3-2 al Torrijos
20MINUTOS.ES
El Azuqueca logra la victoria después de vencer 3-2 al Torrijos

El Azuqueca ganó 3-2 al Torrijos en el partido disputado este domingo en el San Miguel. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Azuqueca llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente a La Roda. Por parte del equipo visitante, el Torrijos ganó al Almagro en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Tarancon por 0-1. Después del resultado, el conjunto azudense es tercero, mientras que el Torrijos es decimocuarto al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo azudense, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Paco Tomás en el minuto 18. Puso las tablas el conjunto torrijeño gracias al gol de Ángel al borde del final, en el 44, acabando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el Azuqueca, que se puso por delante por medio de un gol de Cabanillas Hidalgo a los 74 minutos. Otra vez anotó el equipo local, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Luque a los 80 minutos. Redujo distancias el conjunto visitante gracias a un tanto de Loaisa poco antes del final, concretamente en el 86, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 3-2.

Tras finalizar el partido, el Azuqueca sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 17 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jose Luis Casero Delgado se situó en decimocuarto puesto con nueve puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Torrijos tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Conquense en su estadio, mientras que el Azuqueca jugará contra fuera de casa el Ciudad Real.

Ficha técnica
Azuqueca:Ropero, Néstor, Gómez, Ballesteros, Iván Matas, Paco Tomás, Cabanillas Hidalgo, Martin, De La Cuerda, Daniel y Kumakura
Torrijos:Roy, Chumi, Ángel, Barrientos, Juancar, Loaisa, Juan Carlos Pineda, Gutierrez, Caparros, Garcia y Borja
Estadio:San Miguel
Goles:Paco Tomás (1-0, min. 18), Ángel (1-1, min. 44), Cabanillas Hidalgo (2-1, min. 74), Luque (3-1, min. 80) y Loaisa (3-2, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento