El Grêmio consigue al menos un punto en el estadio del Avaí (1-1)

  • Sigue en directo el Avaí - Grêmio. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Grêmio consigue al menos un punto en el estadio del Avaí (1-1)
El Grêmio consigue al menos un punto en el estadio del Avaí (1-1)
20MINUTOS.ES
El Grêmio consigue al menos un punto en el estadio del Avaí (1-1)

El partido celebrado este miércoles en el Estadio Da Ressacada y que enfrentaba al Avaí y al Grêmio acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Avaí llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria. Con respecto al equipo visitante, el Grêmio. Tras el marcador de hoy, el equipo local se sitúa en decimosexta posición, mientras que el Grêmio se queda en decimoséptimo lugar a la conclusión del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Grêmio, que estrenaba su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Rómulo. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Avaí, que conseguía el empate con un tanto de Michel. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 1-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Avaí entraron desde el banquillo Andre Moritz, Luanzinho y Jones Carioca en sustitución de Matheus, Eduardo Kunde y Feliciano Brizuela, mientras que los cambios por parte del Grêmio fueron Everton, Thaciano y Andre, que entraron por Felipe Vizeu, Luan y Diego Tardelli.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Eduardo Kunde, Alex Da Silva, Marquinhos y Betao y por parte del Grêmio se amonestó a Rómulo, Leonardo Gomes y Pedro Geromel.

Ambos equipos con 1 punto se colocan en decimosexto y decimoséptimo puesto respectivamente tras la finalizacion del partido del Campeonato Brasileño, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada el equipo florianopolitano jugará fuera de casa ante el Bahía, mientras que el Grêmio buscará el triunfo en su feudo frente al Fluminense.

Ficha técnica
Avaí:Vladimir, Alex Da Silva, Marquinhos, Betao, Paulinho, Joao Paulo, Pedro Castro, Eduardo Kunde (Luanzinho, min.72), Matheus (Andre Moritz, min.46), Feliciano Brizuela (Jones Carioca, min.74) y Getulio
Grêmio:Paulo Victor, Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Michel, Juninho Capixaba, Walter Montoya, Rómulo, Matheus Henrique, Luan (Thaciano, min.64), Diego Tardelli (Andre, min.70) y Felipe Vizeu (Everton, min.64)
Estadio:Estadio Da Ressacada
Goles:Rómulo (0-1, min. 45) y Michel (1-1, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento