José María Olazábal, recuperado, jugará el Masters de Augusta

José María Olazábal seguirá en competición la semana próxima, en el Open de Houston, y la siguiente en el Masters de Augusta, después de su rendimiento en el Open de Andalucía que se desarrolla en Aloha (Marbella), un torneo del circuito europeo al que el jugador español acudía para probarse tras más de siete meses inactivo por lesión.

Olazábal firmó hoy 71 golpes (uno bajo par) y dijo después que notó "menos molestias" en la zona lumbar que la víspera, la parte de la espalda en la cual notaba más las secuelas de su lesión.

A pesar de que Olazábal, de 42 años, esperará a la jornada final en Aloha para comunicar su decisión, lo más significativo es que ha ordenado a su nuevo "caddie" inglés, Martin Gray, que estuvo con Seve Ballesteros durante una época, que compre los billetes de avión tanto para Houston como para Augusta.

El golfista vasco, su entorno más próximo y alguno de sus amigos más íntimos ya tienen reservada la casa que siempre alquilan en la localidad de Augusta para los cuatro días de competición.

"Todavía es pronto para que me veáis cabreado por el campo. Aún tengo que tomar confianza y puesta a punto de competición", declaró Olazábal, no obstante muy satisfecho después de tres vueltas en el campo de Aloha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento