El Atlético de Madrid renueva a Juanfran hasta 2017

  • Se formó en las categorías inferiores del Madrid y llegó al Atleti en 2010.
  • El jugador promete "seguir dando alegrías a la afición rojiblanca".
Juanfran posa con la camiseta del Atlético.
Juanfran posa con la camiseta del Atlético.
EFE

El Atlético de Madrid anunció la renovación del lateral derecho internacional Juanfran Torres hasta el 30 de junio de 2017, ante lo que el jugador ha agradecido la confianza del club y ha prometido "seguir dando alegrías a la afición rojiblanca".

El jugador de Crevillente (Alicante), formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que llegó a la entidad rojiblanca procedente del Osasuna a mitad de la temporada 2010/11, comenzó su andadura como rojiblanco en la posición de extremo derecho, pero su conversión a lateral le ha permitido ser internacional con España.

Juanfran, que será rojiblanco hasta los 32 años si cumple su contrato, aseguró en declaraciones a la página web del club sentirse "muy orgulloso" de continuar en el Atlético "durante muchos años más".

"En primer lugar quiero agradecer al club y al míster toda la confianza que tienen en mí. Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta y este escudo durante muchos años más", dijo el jugador.

El futbolista alicantino ha disputado 111 partidos como rojiblanco, en los que ha marcado tres goles y ha obtenido una Liga Europa, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. Además, como lateral derecho formó parte de la selección española campeona de Europa en 2012 en Polonia y Ucrania.

El director deportivo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, aseguró estar "muy satisfecho" por el acuerdo alcanzado con Juanfran. "Se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros, que nos da mucho juego por banda, velocidad, entrega...", ha comentado el directivo y exjugador rojiblanco.

La semana pasada el Atlético renovó hasta 2018 a los tres canteranos Jorge Resurrección 'Koke', Óliver Torres y Javier Manquillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento