Javier Aguirre en rueda de prensa
Javier Aguirre en rueda de prensa (EFE). JOSÉ HUESCA / EFE

El jueves pasado el Calderón silbó a los suyos pese al 4-0 de UEFA ante un equipo muy inferior. No gustó nada la actitud, hubo poco fútbol y en Liga las cosas no van bien, sólo dos puntos de nueve en juego. Ahora llega al feudo rojiblanco el Racing de Santander, que aún no ha perdido.

En 20minutos.es lo podrás seguir en directo en el Multimarcador, a partir de las 19.00 horas. Esta vez no se espera que La Sexta lo dé en abierto, será en PPV.

La victoria es obligatoria para que el técnico Javier Aguirre recupere la credibilidad, pese a que no se sienta "perseguido" y sí "respaldado" por la directiva y sus jugadores. Los 75 millones de euros en fichajes aún no se han visto sobre el campo, donde la única novedad será José Antonio Reyes, por Simao. Primera titularidad.

Aguirre tiene fe: "He hablado con el presidente y con los jugadores. Estamos unidos en esta labor, que es sacar adelante el equipo, estamos juntos para hacer una buena competencia europea, que la deseamos mucho el año pasado y que la estamos apenas empezando a disfrutar".

El Racing sólo tiene la duda de la pareja de ataque de Munitis. Mohammed Tchité o Ebi Smolarek son las dos opciones de Marcelino García Toral. El resto, los mismos que ganaron en la pasada jornada al Levante, su primera victoria tras empatar con Barça y Zaragoza.

Un dato interesante para la delantera rojiblanca: Toño, meta racinguista, sólo ha encajado un gol en tres partidos.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid:
Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía; Maxi Rodríguez, Maniche, Raúl García, Reyes; Forlán y 'Kun' Agüero.

Racing de Santander: Toño; Pinillos, Sergio Sánchez, Garay, Ayoze; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano; Munitis y Tchité o Smolarek.

Árbitro: José Luis Paradas Romero (C. Andaluz).

Estadio: Vicente Calderón. Hora: 19.00.