El Atlético Monzón consigue los tres puntos frente al Belchite (1-0)

El Atlético Monzón consigue los tres puntos frente al Belchite (1-0)
El Atlético Monzón consigue los tres puntos frente al Belchite (1-0)
20MINUTOS.ES
El Atlético Monzón consigue los tres puntos frente al Belchite (1-0)

El Atlético Monzón ganó 1-0 contra el Belchite durante el partido celebrado este domingo en el Isidro Calderón. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Atlético Monzón afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Utebo. En el lado de los visitantes, el Belchite cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al Sariñena. Tras el marcador, el equipo montisonense es decimoquinto, mientras que el Belchite es octavo tras la finalización del partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Atlético Monzón, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Carlos en el minuto 84. Finalmente, el partido finalizó con un 1-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Espinar, Zamora y Hernandez en sustitución de Fran Mesa, Luis Costa e Iago Diaz, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Val, Borbón Llorente y Espinosa, que entraron por Owen, Miguel Barrio y Cirac.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de siete tarjetas. El Atlético Monzón tuvo que hacer frente a la sanción de Valencia, Domi, Carlos y Sergio con tarjeta amarilla y a la expulsión de Sergio (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Blasco y Andreu.

Con nueve puntos, el Atlético Monzón se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan Ignacio Gonzalez Oliveros se situó en octavo puesto con 15 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Belchite tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Binéfar en su estadio, mientras que el Atlético Monzón jugará contra fuera de casa el Brea.

Ficha técnica
Atlético Monzón:Fonso, Domi, Sergio, Valencia, Ramón García Farré, Puyer, Luis Costa (Zamora, min.70), Oscar Carrera, Carlos, Fran Mesa (Espinar, min.60) e Iago Diaz (Hernandez, min.82)
Belchite:Javier Cañón, Sofi, Mike, Blasco, Iñigo Sanchez, Dani Espejo, Cirac (Espinosa, min.81), Miguel Barrio (Borbón Llorente, min.74), Joaquin Martínez Delgado, Andreu y Owen (Val, min.67)
Estadio:Isidro Calderón
Goles:Carlos (1-0, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento