Iván Saponjic
El delantero serbio Iván Saponjic (dcha.), durante la final del Mundial sub-20 de Nueva Zelanda 2015, en la que la selección de Serbia se proclamó campeona tras vencer a Brasil. EFE

El Atlético de Madrid ultima el fichaje del delantero internacional serbio sub-21 Iván Saponjic, procedente del Benfica, en el que ha jugado esta temporada en su filial, y que pasará este lunes el pertinente reconocimiento medico previo a la formalización de su contratación por el club rojiblanco, que aún no es oficial.

A primera hora de este lunes se someterá a las pruebas médicas con su nuevo equipo, al que llega procedente del Benfica.

Además del conjunto lisboeta, también ha jugado cedido un año en el Zulte Waregem belga y ha militado en el Partizan de Belgrado, desde el que fichó por el equipo portugués en 2016. Un año antes fue campeón del mundo sub-20 con la selección de Serbia.

En cuanto formalice su fichaje, será el sexto refuerzo del Atlético para la nueva temporada, junto a los defensas Felipe Monteiro (Oporto) y Renan Lodi (Athletico Paranaense), los centrocampistas Marcos Llorente (Real Madrid) y Héctor Herrera (Oporto), y el atacante Joao Félix, también procedente del Benfica.