El Atlético de Madrid se impone a la Real Sociedad y se coloca líder

Diego Godín, en acción en el Atlético de Madrid vs Real Sociedad.
Diego Godín, en acción en el Atlético de Madrid vs Real Sociedad.
EFE
Diego Godín, en acción en el Atlético de Madrid vs Real Sociedad.

El Atlético de Madrid se ha impuesto por 2-0 a la Real Sociedad, en un partido en el que ha recuperado buenas sensaciones después de la debacle de Dortmund. Los de Simeone, además de sacar los tres puntos, se acuestan como líderes.

El primer tiempo fue bastante cerrado, y apenas no hubo ocasiones de gol. Asier Garitano priorizó una defensa férrea por los pasillos interiores, y eso provocó que hubiera bastante atasco. Sólo cuando Correa intentaba agilizar los ataques gracias a su dinamismo, el equipo rojiblanco dio la sensación el equipo colchonero de encontrar algo de profundidad.

La única gran ocasión para el Atlético de Madrid antes del gol fue para Antoine Griezmann, que se sacó una media chilena que no entró por muy poco. Había pocas oportunidades, aunque la Real Sociedad se desplegó en alguna ocasión, y de hecho remató con cierto peligro, especialmente a través de Rubén Pardo, que se sacó un disparo que se marchó rozando la escuadra.

El partido tenía muy poco ritmo y parecía que se iba a marchar al entretiempo con empate, pero en el minuto 44 el equipo de Diego Pablo Simeone se puso por delante en el marcador. Fue una buena acción de Correa, que se marchó por banda y metió una pelota al área que cazó Godín para poner el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, el Atlético de Madrid encontró un ritmo mucho más alto en su juego. Merodeó el área de la Real Sociedad con mucha más continuidad, y en el minuto 60 hizo el 2-0, después de que Filipe Luis, que había entrado en el descanso por lesión de Lucas, hizo un maravilloso tanto con la pierna derecha.

Ahí aparecieron más espacios, y aunque la Real Sociedad ganó altura, el Atlético de Madrid también intimidó al contragolpe. Diego Costa, en el minuto 68, recibió un fantástico pase de Griezmann, pero su remate, tras un buen recorte, lo sacó Moyá.

Minuto a minuto

¡Final! Atlético de Madrid 2-0 Real Sociedad.
El Atlético de Madrid hace su segundo cambio. Entra Lemar y se marcha Correa.
Último cambio en la Real Sociedad: Januzaj entra por Sangalli. Sigue ganando el Atlético de Madrid (2-0) a la Real Sociedad. Minuto 80.
Segundo cambio en la Real Sociedad. Se marcha Willian José y entra Juanmi.
¡¡UYY!! Casi marca Diego Costa. Pase de Griezmann, recorte de Costa y disparo de este que saca Moyá.
¡GOLAZO DE FILIPE LUIS! La caza el brasileño en la esquina del área y, con la pierna derecha, la pone en toda la escuadra. ATLÉTICO DE MADRID 2-0 REAL SOCIEDAD, 60'.
Cambio en la Real Sociedad: se retira Zurutuza y entra Sandro.
Tremendo patadón le acaba de dar Savic a Sangalli. Rozando la expulsión, aunque Mateu Lahoz le muetras la amarilla al montenegrino.
Lo intentó Arias, pero su remate se ha marchado demasiado cruzado.
Empieza la segunda parte.
Descanso: ATLÉTICO DE MADRID 0-0 REAL SOCIEDAD
¡¡¡GOOOOOOL DEL ATLETI!!! Buena jugada de Correa y Godín, que estaba en el área, caza un buen remate que se cuela muy ajustado. 1-0, minuto 44.
Otro disparo de la Real Sociedad. Fue Gorosabel, pero se marchó muy desviado. Quedan cinco minutos para el descanso y esto sigue 0-0.
Lo intenta otra vez la Real Sociedad. Disparo lejano de Rubén Pardo que se marcha ligeramente arriba.
¡UY! Avisa la Real Sociedad. Disparo de Rubén Pardo que se marcha fuera por muy poco.
MEDIA HORA DE PARTIDO: ATLÉTICO DE MADRID 0-0 REAL SOCIEDAD
Lo sigue intentando el Atlético de Madrid. Disparo de Griezmann que pega en un defensa y se va a córner.
¡¡UYYY!! Llega la primera gran ocasión del partido. Media chilena de Griezmann que se va arriba por muy poco.
Pasan los 20 minutos de juego, aún sin remates peligrosos. Partido muy cerrado.
MINUTO 15: ATLÉTICO DE MADRID 0-0 REAL SOCIEDAD
El partido está bastante cerrado. El Atlético de Madrid tiene más balón pero no encuentra el hueco. Ahora lo intenta Correa por banda, su centro lo remate Saúl pero lo saca un defensa.
Ha salido dominante el Atlético de Madrid. Está jugando en campo rival y recuperando la pelota arriba. Buen inicio de los de Simeone.
Ha salido con fuerza el Atlético de Madrid. Recibe Correa en la corona del área, pero su remate se va fuera por poco.
¡Arranca el partido en el Metropolitano!
Este es el once de Simeone para enfrentarse a la Real Sociedad, con Diego Costa titular, a pesar de que en un principio parecía que iba a jugar Kalinic.



¡Bienvenidos al directo del partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento