El Betis-Atlético podría aplazarse al 26 de septiembre y Cisma ficha por el club rojiblanco

  • Lo confirma Enrique Cerezo: "Me da la impresión de que se ha aplazado al día 26 de septiembre. Es la idea que tenemos e imagino que es semi-oficial".
  • "El Atlético ha solicitado el aplazamiento a ese día del partido del próximo lunes "porque se marchan siete internacionales", según dice el presidente.
  • Domingo Cisma firma por un año con el Atlético de Madrid.
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol.
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol.
EFE
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol.

El defensa sevillano Domingo Cisma ficha por el Atlético de Madrid, según confirma el club en su página web oficial.

Cisma, proveniente del Racing de Santander, ha firmado por un año con el conjunto rojiblanco.

Posible aplazamiento

El Betis-Atlético de Madrid de la tercera jornada de Liga, previsto para el próximo lunes, podría aplazarse al 26 de septiembre, ha confirmado Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca, que ha explicado que la decisión del cambio de fecha para ese partido, a petición de su club, es "semi-oficial".

"El partido del Betis me da la impresión de que se ha aplazado al día 26 de septiembre, que es miércoles. Es la idea que tenemos e imagino que es semi-oficial", ha dicho hoy el dirigente del Atlético al ser preguntado sobre si la decisión del cambio de día del encuentro en el estadio Benito Villamarín ya es firme.

El Atlético ha solicitado el aplazamiento a ese día del partido del próximo lunes "porque se marchan siete internacionales (el colombiano Radamel Falcao, los uruguayos Diego Godín y Cristian 'Cebolla' Rodríguez, el belga Thibaut Courtois, los turcos Emre Belozoglu y Arda Turan y el español Juanfran Torres) el lunes a jugar con sus respectivos países", ha añadido Cerezo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento