Atlético y Barcelona, protagonistas

Jornada interesante en Primera División con varios enfrentamientos llenos de  intensidad.
Mañana un Valencia que ha empezado fríamente el campeonato recibe a un Deportivo que llega líder y que está engranando el sistema de juego que inculca Joaquín Caparrós.
 
En el otro encuentro del sábado, el Mallorca tratará de lograr sus primeros puntos ante la Real Sociedad. En la misma tesitura se encuentran Racing y Málaga, con partidos muy complicados.
 
El equipo cántabro recibe al colíder, el Celta, que llega en un buen momento, mientras que los malagueños viajan a San Mamés para enfrentarse a un Athletic que está tercero en la tabla. 
 
El Calderón, lleno. Este fin de semana depara un clásico del fútbol español, un Atlético de Madrid-Barcelona para que el Vicente Calderón se llene una vez más.
 
El Atlético de Bianchi no ha comenzado bien la Liga  y necesita los tres puntos para volver a la senda positiva. Pero enfrente está todo un Barcelona que, pese al tropiezo de la primera jornada, todavía no conoce lo que es la derrota.
 
El Real Madrid y el Espanyol, con una trayectoria semejante en los inicios ligueros, se enfrentan entre sí en medio de un clima de dudas y críticas en su entorno.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento