Atlético y Barcelona quieren jugar su partido de Copa del Rey el día de Reyes

  • Jugarán en el Calderón la ida de los octavos de final.
  • Los rojiblancos quieren adelantar el partido frente a los azulgranas para que su estadio sea una fiesta en un día festivo.
El Atlético de Madrid celebra la victoria frente al Mallorca. (ARCHIVO)
El Atlético de Madrid celebra la victoria frente al Mallorca. (ARCHIVO)

El sorteo de la Copa del Rey deparó que el Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentaran en los octavos de final. La ida de estos partidos se iba a jugar el 7 de enero, y la vuelta el 14. Pero ambos equipos han querido adelantar las fechas para el 6 y el 13.

Según informa el periódico Marca, el conjunto rojiblanco quería jugar el día de Reyes, para hacer de su estadio, el Vicente Calderón, una fiesta en la visita de los azulgrana. El Barcelona aceptó esta decisión, la Federación Española de Fútbol también, así que sólo queda que acepten las televisiones.

Si se admite esta decisión, el partido de ida entre Atlético de Madrid y Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey se disputaría en el Vicente Calderón el día 6 de enero a las 20 horas.

Localidades disponibles

Los socios del Atlético que no tengan el abono para todos los encuentros, podrán adquirir su entrada los días 20 y 21 de diciembre a través de los canales de venta a distancia.

Las localidades para el público en general se pondrán a la venta los días 22 y 23 de diciembre en las taquillas del estadio, por internet y por Servicaixa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento