Los leones siguen heridos, atacan a Casillas y piden 'congelador' para el árbitro

  • La web oficial del Athletic, muy dura con Iker y Muñiz.
  • Aseguran volver a los tiempos en los que el Real ganaba con escándalos.
  • Acusan al árbitro de coserles a tarjetas.
Aitor Ocio reclama a Muñiz (Reuters).
Aitor Ocio reclama a Muñiz (Reuters).
Aitor Ocio reclama a Muñiz (Reuters).

El Athletic sigue indignado. A pesar de que han pasado ya más de 24 horas, los ánimos no se han calmado.

En su página web oficial, una dura crónica del partido ante el Madrid es fiel reflejo del malestar en el club bilbaíno. En ella, se ataca a Iker Casillas y al árbitro, Muñiz Fernández.

Del meta madrileño dicen: "Casillas, ese yerno ideal que muchas madres, decían, querían tener y que, además de mentar a alguna, se ha quitado la careta y es que nadie es perfecto por muy seguro que se sienta".

Del arbitraje, esto: "La semana pasada pedíamos no ver a Undiano ni en pintura, pero hemos de reconocer que cualquier comparación no resiste un asalto y que vista su tarea en los dos enfrentamientos ante los acaparadores de portadas, la labor de Undiano con respecto a la de Muñiz es para que le concedan el premio al mejor arbitraje del año".

Y es que están dolidos por la actuación del meta blanco en la expulsión de Yeste, a pesar de que Casillas ya dio explicaciones en el día de ayer.

Además, el vestuario asegura que Muñiz les cosió a tarjetas. Nada menos que 4 amarillas y una roja antes del descanso. El Madrid, ninguna.

Por eso desde Bilbao piden no nevera, sino congelador para el árbitro del Athletic-Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento