Reparto de puntos en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña: At. Malagueño 3-3 CD El Ejido 2012

Reparto de puntos en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña: At. Malagueño 3-3 CD El Ejido 2012
Reparto de puntos en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña: At. Malagueño 3-3 CD El Ejido 2012
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña: At. Malagueño 3-3 CD El Ejido 2012

El partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña y que enfrentó al Malagueño y a El Ejido finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El At. Malagueño llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido disputado frente al Poli Almería (1-1). En el lado de los visitantes, el CD El Ejido 2012 se tuvo que conformar con un empate 3-3 ante el Huétor Tájar. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que El Ejido se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de cara para el equipo malagueño, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Iván Jaime a los 21 minutos. Posteriormente anotó en el minuto 36 el At. Malagueño por medio de un gol de Julio Martinez. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 2-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto local, que se distanció en el marcador con un gol de Cruz al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 50. No obstante, el equipo visitante recortó distancias gracias a un tanto de Juanje a los 57 minutos. Otra vez marcó el conjunto ejidense, reduciendo la diferencia gracias a un gol de Alberto Fuentes en el minuto 87. De nuevo marcó el CD El Ejido 2012 por medio de un gol de Falu Aranda al borde del final, en el 92, terminando de esta manera el partido con un marcador de 3-3.

Tras este empate al concluir el encuentro, el At. Malagueño se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el CD El Ejido 2012 con este punto consiguió la undécima plaza con 5 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de liga el At. Malagueño jugará contra el Torredonjimeno fuera de casa, mientras que el CD El Ejido 2012 se enfrentará en su feudo contra el Mancha Real.

Ficha técnica
At. Malagueño:Gonzalo, Cesar Llopis, Cristo, Juande, Abqar, Quintana, Iván Jaime, Mini, Antoñín, Cruz y Julio Martinez
CD El Ejido 2012:Godino, Palomeque, Rodriguez, Álex Carmona, Mora, Joya, Diego, Álex Moreno, Vicario, Alberto Fuentes y Juanje
Estadio:Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña
Goles:Iván Jaime (1-0, min. 21), Julio Martinez (2-0, min. 36), Cruz (3-0, min. 50), Juanje (3-1, min. 57), Alberto Fuentes (3-2, min. 87) y Falu Aranda (3-3, min. 92)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento