El Aston Villa derrota en casa al Brighton and Hove Albion por 2-1

El Aston Villa derrota en casa al Brighton and Hove Albion por 2-1
El Aston Villa derrota en casa al Brighton and Hove Albion por 2-1
20MINUTOS.ES

El Villa sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Brighton and Hove Albion este sábado en el Villa Park. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Aston Villa llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-5 al Norwich City. Respecto al equipo visitante, el Brighton and Hove Albion ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Tottenham Hotspur. Tras el resultado obtenido, el conjunto birminghense es undécimo, mientras que el Brighton and Hove Albion es decimosexto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Brighton and Hove Albion, que se puso por delante gracias a un tanto de Adam Webster a los 21 minutos. No obstante, el Aston Villa logró el empate por medio de un gol de Jack Grealish al borde del final, en el 45. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que remontó el marcador con un tanto de Matt Targett, cerrando así el partido con el resultado de 2-1.

El técnico del Villa, Dean Smith, dio entrada al campo a Trezeguet, Douglas Luiz y Keinan Davis en sustitución de Conor Hourihane, Anwar El Ghazi y Wesley, mientras que por parte del Brighton and Hove Albion se sustituyó a Solly March y Steven Alzate por Aaron Connolly y Neal Maupay.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte del Villa el árbitro sancionó con amarilla a Conor Hourihane, mientras que en el equipo brightoniano amonestó a Aaron Mooy, Martín Montoya y Solly March y con roja a Aaron Mooy (2 amarillas).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Brighton and Hove Albion se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con nueve puntos. El Aston Villa, por su parte, alcanzó el undécimo lugar con 11 puntos.

La próxima jornada el Aston Villa se medirá con el Manchester City, mientras que el conjunto brightoniano disputará su partido frente al Everton.

Ficha técnica
Aston Villa:Tom Heaton, Frederic Guilbert, Tyrone Mings, Bjorn Engels, Matt Targett, Marvelous Nakamba, Conor Hourihane (Trezeguet, min.63), John McGinn, Anwar El Ghazi (Douglas Luiz, min.76), Jack Grealish y Wesley (Keinan Davis, min.76)
Brighton and Hove Albion:Mathew Ryan, Martín Montoya, Lewis Dunk, Adam Webster, Dan Burn, Pascal Gross, Dale Stephens, Davy Propper, Aaron Mooy, Aaron Connolly (Solly March, min.46) y Neal Maupay (Steven Alzate, min.81)
Estadio:Villa Park
Goles:Adam Webster (0-1, min. 21), Jack Grealish (1-1, min. 45) y Matt Targett (2-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento