Assunçao se ofrece a Luis Aragonés

El brasileño juró la Constitución y recordó que ya podría jugar con España; ayer cumplió 30 años.
El día de su 30 cumpleaños, el centrocampista brasileño del Betis Marcos Assunçao recibió el regalo más esperado: su nacionalidad española. Assunçao juró ayer la Constitución Española, y a la salida del Registro Civil de Sevilla, el hispano-brasileño recordó que, además de liberar una plaza de extranjero en el Betis, podría ser seleccionado por Luis Aragonés para jugar con España. El centrocampista explicó que con Brasil sólo jugó en una denominada Copa de Oro, un torneo no oficial, y que en Brasil le preguntan «más por la selección española que por otra cosa».

«Estoy muy feliz, es lo que quería. Es un país que me ha acogido muy bien desde que llegué de Italia y ahora, además, se le abre la puerta del Betis a otro jugador que llegó como yo, como extracomunitario», explicó el ex jugador de la Roma, que cumplirá su quinta temporada en el conjunto verdiblanco.

A por Chevantón

Por su parte, el Sevilla descartó ayer el fichaje del delantero hondureño Suazo ante la negativa del Cagliari a su traspaso. Ahora el objetivo es Chevantón. El punta del Mónaco es un goleador consumado que no ha tenido fortuna en su paso por el fútbol francés. Sólo ha marcado diez goles en dos temporadas, muy lejos de los 19 tantos que anotó con el Lecce italiano en la campaña 2003-04. Por otra parte, el francés Escudé reconoció ayer que las exigencias aumentan esta campaña y que «trataremos de cumplir con los objetivos más ambiciosos».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento