Batacazo del Arsenal y goleada del Manchester United con doblete de Ronaldo

  • El conjunto de Cesc y Almunia cayó ante el Aston Villa en casa.
  • El Manchester United goleó al Stoke City con gol de Cristiano Ronaldo.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.
20MINUTOS.ES/Agencias
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.

El Arsenal de Cesc patinó en el Emirates ante el Aston Villa (0-2) en una jornada positiva para el Manchester United, que goleó a placer (5-0) al Stoke City, y para el Liverpool de Torres, recuperado de su reciente eliminación en la 'Carling', y líder provisional de la Liga tras rematar con victoria a domicilio su duelo ante el Bolton Wanderers (2-0).

A la vista de los resultados, los 'diablos rojos' suben un puesto en la general, donde se colocan terceros por encima de los 'gunners' de Arsene Wenger y los "reds" recuperan temporalmente el liderato de la "Premier", pero aún deben aguardar a que concluya el encuentro del Chelsea, con el que compite por lo más alto de la general.

La jornada salió como estaba previsto y mejor para el Manchester United, que remató su cita en Old Trafford ante el modesto Stoke con una goleada demoledora por 5-0, firmada por el inglés Michael Carrick, el portugués Cristiano Ronaldo, que anotó dos goles, el búlgaro Dimitar Berbatov y Danny Welbeck.

La catástrofe sucedió en el Emirates, cuando el Aston Villa logró contener a su anfitrión, el Arsenal para llevarse el partido (0-2).

El once anfitrión cometió un primer error garrafal, al anotar Gael Clichy un primer gol en propia meta. Los 'villanos' continúan en quinta posición, igualando a 23 puntos con el Arsenal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento