El Arsenal no quiere hablar con el Barça y Cesc deja en manos de Wenger su futuro

  • El club inglés indica que no quiere negociar con nadie del Barça.
  • "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos", indica Cesc.
  • El jugador sólo quiere centrarse en el Mundial de Sudáfrica 2010.
El jugador de la selección española de fútbol Cesc Fábregas durante una conferencia de prensa.
El jugador de la selección española de fútbol Cesc Fábregas durante una conferencia de prensa.
EFE
El jugador de la selección española de fútbol Cesc Fábregas durante una conferencia de prensa.

El Arsenal ha afirmado este miércoles que mantiene una "fuerte oposición" a la salida del capitán Cesc Fábregas este verano y ha asegurado que no quiere tener contacto con el Barcelona, club al que desea regresar el jugador.

"No hemos tenido contacto y no queremos tenerlo", ha señalado un portavoz del club inglés.

El ex compañero de Fábregas en el Arsenal, Robert Pires, se mostró con dudas sobre si el club de la "Premier League" dará al centrocampista luz verde para unirse al Barcelona este verano, una voluntad del jugador declarada ya públicamente.

"No creo que el Arsenal vaya a permitir que Cesc se vaya. Cesc es la imagen del Arsenal. Apuesto por que volveremos a ver a Fábregas con la camiseta del Arsenal", dijo el francés, recién salido del Villarreal, según informa la agencia local Press Associated.

Por su parte, Fábregas se ha referido al tema esta mañana en la concentración con la selección española y ha indicado que mantuvo recientemente una conversación con el técnico Arsene Wenger, desvelando que le dijo que "dejara" su "futuro en sus manos".

"Tuve una conversación muy larga y muy buena con Wenger, quizás la mejor que he tenido en mi vida. Le respeto demasiado y no quiero decir mucho más que me dijo que lo dejara todo en sus manos y que él lo arreglaría todo. Ahora no toca Arsenal, no está en mis manos, y sólo me centro en el Mundial", señaló.

"Tengo un gran respeto por el Arsenal, por Arsene Wenger y por los aficionados. Nunca en mi vida, ni en mi propia casa, me he sentido tan querido".

Aún así, la intención de Fábregas es olvidarse del tema y centrarse en el Mundial: "Lo que hago es estar concentrado en la selección española y no quiero decir nada más durante el Mundial porque es lo más importante. En el futuro no estoy interesado", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento