Arranca el nuevo Barça

El club azulgrana presentó ayer a Lakovic y Kasun, sus dos primeros fichajes, y ahora espera cerrar otros tres.
Joan Laporta presentó ayer a Jaka Lakovic y Mario Kasun como nuevos jugadores del equipo. (EFE)
Joan Laporta presentó ayer a Jaka Lakovic y Mario Kasun como nuevos jugadores del equipo. (EFE)
Joan Laporta presentó ayer a Jaka Lakovic y Mario Kasun como nuevos jugadores del equipo. (EFE)
Después de dos temporadas en blanco el Barça de básquet se ha puesto las pilas para volver a reinar en la ACB y en la Euroliga.Ayer se presentaron ya los dos primeros refuerzos del club azulgrana, el pívot croata Mario Kasun y el base esloveno Jaka Lakovic, y en breve podrían concretarse tres incorporaciones más. «Ya tenemos dos refuerzos y en los próximos días esperamos contratar a un alero, a un pívot bajo y a otro base», explicó el responsable de la sección, Zoran Savic.

Los dos jugadores presentados ayer «ayudarán a compensar la plantilla», según explicó el propio Savic. Kasun es un pívot que ha jugado las dos últimas temporadas en los Orlando Magic y su experiencia en la NBA puede ser importante. Lakovic, por su parte, llega procedente del Panathinaikos  y es un especialista en los contragolpes. «Estic molt content de jugar al Barça», afirmó en catalán el base esloveno.

De los tres fichajes prometidos por Savic suena especialmente el del alero lituano Sims Jasaitis, que juega en el Lyetuvos Rytas de su país. La directiva azulgrana pretende construir un equipo fuerte después de dos años convulsos.

Confían en contar con Navarro

La continuidad de Juan Carlos Navarro es, sin duda, uno de los puntos claves del nuevo Barça y la directiva azulgrana confía en contar con el jugador, que ha sido tentado por varios equipos de la NBA. «A nosotros nadie nos ha comunicado nada y por lo tanto pensamos que Navarro continuará en el equipo», explicó ayer el presidente, Joan Laporta.

«Para mi es un sueño jugar en un equipo con tanta historia»

Mario Kasun Pívot del Barcelona

Mostrar comentarios

Códigos Descuento