Armstrong volverá al Tour en 2010

  • Lo hará en un nuevo equipo del que dará los datos el jueves.
  • Bruyneel, que dejará el Astaná, y Arsmtrong podría anunciar mañana la creación de un nuevo equipo.
Lance Armstrong en el Tour.
Lance Armstrong en el Tour.
EFE
Lance Armstrong en el Tour.

El corredor Lance Armstrong ha vuelto con ganas al ciclismo profesional. Después de intentar arrebatar el puesto de líder del equipo a Alberto Contador en el Astaná, y continuar con buen pie en el Tour, anunciará mañana que correrá la ronda gala en 2010, según apunta Marca. Además, anunciará cuál es el equipo escogido para este nuevo reto.

El pasado 12 de julio, el siete veces vencedor de la ronda gala ya había dejado caer que este Tour no sería "probablemente" el último que disputase. Ayer, Johan Bruyneel anunció que no seguirá al frente del Astaná la próxima temporada.

El preparador belga no ha logrado ponerse de acuerdo con los propietarios kazajos del equipo, sobre todo tras el anuncio del ciclista Alexandre Vinokourov de que volverá a correr con esos colores, y todo apunta a que entre el belga y el estadounidense crearán un equipo nuevo dirigido por Bruyneel y Arsmtrong.

La salida de Bruyneel y el anuncio de Armstrong de que volverá en 2010 disparan las especulaciones en torno a la formación de un nuevo equipo que estaría dirigido por el belga y liderado por el norteamericano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento