El Arenas de Getxo y el Amorebieta empatan a uno en el Municipal de Gobela

El Arenas de Getxo y el Amorebieta empatan a uno en el Municipal de Gobela
El Arenas de Getxo y el Amorebieta empatan a uno en el Municipal de Gobela
20MINUTOS.ES
El Arenas de Getxo y el Amorebieta empatan a uno en el Municipal de Gobela

El partido celebrado este domingo en el Municipal de Gobela y que enfrentó al Arenas de Getxo y al Amorebieta finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Arenas de Getxo afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Valladolid B por un marcador de 0-3. Respecto al equipo visitante, el Amorebieta venía de vencer en su feudo por 1-0 frente al Osasuna B en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que el Amorebieta se quedó en decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de cara para el Arenas de Getxo, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Etxaniz pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 50. No obstante, el equipo visitante en el minuto 53 empató por medio de un gol de Ekaitz. Finalmente, el duelo acabó con un 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Unai, Uranga y Parra en sustitución de Gorka Marcos, Theo y Zarzo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ortega, Gabri y Remen, que entraron por Álvaro, Orozco y Ekain.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Arnáez y Nacho Matador, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Álvaro, Lozano, Seguín, Aitor Arregui y Ortega y con roja a Lozano (2 amarillas).

Tras acabar el partido con este empate, el Amorebieta se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con seis puntos. Por su parte, el Arenas de Getxo con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con dos puntos, en plaza de descenso a Tercera División, tras el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con la Real Unión de Irún, mientras que el Amorebieta se enfrentará contra el Valladolid B.

Ficha técnica
Arenas de Getxo:Aulestia, Frau, Kaiser, Arnáez, Ibarbia, Nacho Matador, Gorka Marcos (Unai, min.59), Theo (Uranga, min.71), Jaume, Zarzo (Parra, min.85) y Etxaniz
Amorebieta:Saizar, Ekain (Remen, min.84), Aitor Arregui, Álvaro (Ortega, min.63), Aldalur, Lozano, Ekaitz, Orozco (Gabri, min.74), Seguín, Antxón Jaso y Sagastibeltza
Estadio:Municipal de Gobela
Goles:Etxaniz (1-0, min. 50) y Ekaitz (1-1, min. 53)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento