Los árbitros se equivocan por sexta vez

Turienzo Álvarez perjudicó al Madrid con dos expulsiones y dos penaltis que no fueron.
Los fallos arbitrales contra el Madrid han dejado de ser la excepción para convertirse en la regla, como se vio el sábado en El Sardinero con la actuación del castellano-leonés Turienzo Álvarez, quien frenó la escalada blanca hacia el liderato. El Madrid cayó ante el Racing (2-1) con dos penaltis inexistentes y dos expulsados: Helguera y Mejía.

Con el del sábado ya van seis partidos en los que los hombres de Capello han sido perjudicados. La primera vez ocurrió en la quinta jornada, cuando Sergio Ramos vio una rigurosa roja por un manotazo al atlético Torres.

Ante el Levante (jornada 21) no se pitaron tres penaltis, sobre Raúl, Van Nistelrooy y Ramos. Dos choques después, Beckham fue expulsado por una entrada de amarilla ante el Betis. Contra el Getafe (jornada 25), Teixeira no quiso ver un penalti de Abbondanzierir sobre Reyes, y hace tres partidos, frente al Nàstic, Iturralde sacó fuera del área otro sobre Van Nislterooy.

Mijatovic ve «cosas raras»

Nadie en el Madrid quiere hablar de una mano negra que pretenda evitar que ganen la Liga ni de la influencia que Laporta y su Barça ejercen sobre el presidente de la Federación Española, pero después del encuentro contra el Racing, el director deportivo del Madrid, Pedja Mijatovic, aseguró: «Estamos enfadados. Han pasado cosas raras y errores que no se pueden perdonar».

¿Turienzo perjudicó al Madrid?

Vota y opina en...

www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento