Álvaro Arbeloa y Xavi Hernández bromearon en la presentación de la nueva camiseta de la selección española de fútbol con la posibilidad de que sus equipos, el Liverpool y el Barcelona, se enfrentaran en las semifinales de la Liga de Campeones.

"Estamos muy bien. A ver si cogemos al Manchester United en la Premier y en Champions pasamos y nos enfrentamos con el Barça. Ya le he dicho a Xavi que les bajaremos los humos porque están muy crecidos", comentó entre bromas el jugador 'red'.

Sería bonito enfrentarnos al Barcelona, son el equipo que mejor juega a día de hoy

Para Arbeloa el Barça es el rival a batir: "Para mí son los favoritos. Sería bonito enfrentarnos a ellos. Son el equipo que mejor juega a día de hoy, pero antes debemos superar a un rival duro, el Chelsea, y después sería bonito jugar en el Camp Nou".

Por su parte Xavi Hernández quiso mandar un mensaje de prudencia al barcelonismo. "Tenemos opciones en las tres competiciones pero debemos ir paso a paso" y antes del Liverpool está "el Bayern, en cuartos de final, un equipo muy potente".

El centrocampista azulgrana ha devuelto con humor las palabras de Arbeloa diciendo que "cualquiera se cambiaría por nosotros".