La Arandina expulsa a los tres jugadores acusados de agresión sexual a una menor

Entrada de los acusados, tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol, a la vivienda registrada tras ser acusados de agresión sexual.
Entrada de los acusados, tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol, a la vivienda registrada tras ser acusados de agresión sexual.
EFE

La Arandina Club de Fútbol ha expulsado a los tres jugadores que se encuentran en prisión provisional acusados de una agresión sexual a una chica de 15 años.

En un comunicado, la entidad deportiva subraya que "ante la gravedad de las imputaciones judiciales a los jugadores de la Arandina CF (Lucho, Viti y Calvo) el club comunica que dichos jugadores causan baja de forma inmediata y definitiva de la disciplina del club".

El club manifiesta "la máxima condena y repulsa a cualquier acto de violencia de tipo sexual, poniéndose a disposición de la familia de la menor para todo lo que necesiten".

También agradece "las numerosas muestras de apoyo que ha recibido durante estos días tan difíciles".

Por último, reitera "su compromiso" con la sociedad ribereña de promoción del deporte, bajo las señas de "humildad, honestidad, compañerismo y profesionalidad".

Los jugadores son Carlos Cuadrado Santos, Lucho, de 24 años; Raúl Calvo, de 19; y Víctor Rodríguez Ramos, Viti, de 22 años; que fueron denunciados por la madre de la chica.

El club ha emitido el comunicado después de que la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Aranda de Duero (Burgos) haya decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento