Aragonés se la juega con Villa en punta

El seleccionador apostará mañana por un único delantero contra Suecia en el Bernabéu.
El defensa Sergio Ramos, en el entrenamiento de la selección ayer. (EFE).
El defensa Sergio Ramos, en el entrenamiento de la selección ayer. (EFE).
El defensa Sergio Ramos, en el entrenamiento de la selección ayer. (EFE).

Más vale malo conocido que bueno por conocer, debe de pensar Luis Aragonés, que repetirá mañana contra Suecia en el Santiago Bernabéu (22.00, TVE) el mismo sistema (4-5-1) que dio buenos resultados contra Dinamarca (1-3).

Sólo cambian algunos nombres. Vuelven Carles Puyol, en detrimento de Albiol, e Iniesta por Joaquín, en la banda derecha. Y en la delantera, la responsabilidad queda en manos de David Villa, sustituto de Raúl Tamudo.  El Guaje estará solo en punta, pero contará con el apoyo de Cesc Fábregas en el centro del campo.

Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Albelda, Iniesta, Xavi, Cesc, Silva y Villa buscarán la victoria que dé a España el pase automático para la Eurocopa 2008. Un empate, incluso una derrota, sería suficiente para los de Luis si Irlanda del Norte y Dinamarca empatan.

¿Pitará el estadio blanco a Luis?

Aragonés ya no tiene seguro ni el apoyo del público en casa. Mañana, el Santiago Bernabéu juzgará el juego de los hombres de Luis, y lo más importante, si España echa de menos al capitán del Real Madrid, Raúl Gónzález, el hombre más efectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento