El Atlético se acerca a la Europa League

  • Empate valioso ante el APOEL de Nicosia (1-1).
  • Así vivimos el partido en directo: estadísticas.
Los jugadores del Atlético de Madrid celebra tras la anotación ante el FC Apoel
Los jugadores del Atlético de Madrid celebra tras la anotación ante el FC Apoel
Los jugadores del Atlético de Madrid celebra tras la anotación ante el FC Apoel

En un mal partido, el Atlético de Madrid salió ileso de su visita al APOEL Nicosia (1-1) y tiene más cerca la clasificación para la Europa League.

Los rojiblancos se la jugarán en la última jornada en el Calderón ante el Oporto.

Poca historia tuvo un partido en el que los chipriotas se adelantaron en la primera parte aprovechando un despiste defensivo de la zaga madrileña, que dejó rematar solo en el área pequeña a Mirosavljevic (m. 5). En la segunda parte, Simao (m. 61) logró el tanto del empate.

- Ficha técnica:

1 - Apoel: Chiotis; Poursaitides, Paulo Jorge, Kontis, Elia (Breska, m. 69); Nuno Morais, Michail (Broerse, m. 70); Kosowski (Zewlakov, m. 76), Helio Pinto, Alexandrou; Mirosavljevic.

1 - Atlético de Madrid: Asenjo; Ujfalusi, Perea, Juanito, Domínguez; Simao (Antonio López, m. 92), Cléber Santana, Camacho, Jurado (Maxi Rodríguez, m. 78); Forlán (Reyes, m. 86) y 'Kun' Agüero.

Goles: 1-0, m. 5: Mirosavljevic remata un centro raso de Alexandrou. 1-1, m. 61: Simao aprovecha un rechace en el área tras una jugada por la banda de Agüero.

Árbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica). Amonesto a los locales Paulo Jorge (m. 1) y Breska (m. 79) y a los visitantes Simao (m. 3) y Domínguez (m. 21).

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada del grupo D de la Liga de Campeones disputado en el estadio GSP de Nicosia ante unos 20.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento