Annette Obrestad, un talento de 21 años

  • La joven jugadora noruega ganó el último Sunday 500
  • El premio final ha sido de 87.500$
  • Se trata de uno de los torneos online más reconocidos
Annette Obrestad
Annette Obrestad
Annette Obrestad

Annette Obrestad empezó a jugar a poker online cuando apenas tenía 15 años y a los 18 ganó el evento inaugural de las World Series of Poker Europe. Hasta ahora no podía participar en las WSOP debido a la mínima edad permitida, pero con 21 años ya puede permitirse participar en sus primeras Series Mundiales de Poker.

En apenas unos días y durante gran parte del verano la noruega Obrestad tendrá la oportunidad de demostrar que efectivamente es una de las mejores jugadoras del mundo. La joven recientemente ha sido fichada por una nueva sala de poker por lo que a partir de ahora sus resultados estarán aún más observados, sobretodo durantes las WSOP, en las que participará principalmente en torneos de NL Holdem y PL Omaha.

Pero para romper todos los esquemas y empezar con buen pie, el pasado domingo 23 de mayo Annette Obrestad se hizo con el primer puesto de uno de los torneos online más reconocidos, el Sunday 500. Este torneo se celebra cada domingo y tiene un coste de 530$ para un total de 500.000$ garantizados. Obrestad consiguió en esta ocasión 87.400$ tras derrotar en el cara a cara a Christian 'charder30' Harder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento