Animal de asfalto, ágil, ligera y manejable

Siguiendo la actual tendencia de las super motard (motos de competición off road adaptadas para poder circular), se ha presentado esta novedad, en la que destacan sus afiladas líneas angulares –remarcadas por audaces colores–, que ofrece una gran facilidad de conducción.
Sobresale el faro rectangular integrado en el diseño de su visera delantera, su ancho manillar estilo competición, un completo panel de instrumentos y un doble guardabarros delantero.
 
Incorpora un motor monocilíndrico RFVC con una original configuración de la culata con cuatro válvulas radiales, lo que proporciona una gran potencia unida a una fiabilidad sólida y duradera.
 
En el apartado suspensión, su horquilla invertida ofrece un recorrido de 218 mm, mientras que atrás se confía a una suspensión progresiva Delta-Link Pro-Link, con un amortiguador de 40 mm de diámetro.  
 
Para el escape lleva una doble petaca que apunta hacia atrás y hacia arriba para ofrecer una agresiva imagen de escaladora de asfalto.
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