Ancelotti confirma que Zidane y Clement serán sus ayudantes

  • "Zidane va a estar en el banquillo", aseguró el nuevo entrenador del Real Madrid.
  • "El problema es que no puede jugar", bromeó Carlo Ancelotti en su presentación.
  • Tanto el francés como Paul Clement serán sus ayudantes en esta nueva etapa.
Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane en la rueda de presentación del entrenador italiano.
Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane en la rueda de presentación del entrenador italiano.
EFE
Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane en la rueda de presentación del entrenador italiano.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado durante su presentación que Zinedine Zidane y Paul Clement serán sus asistentes, lamentado con humor que "el problema" con el exfutbolista del equipo blanco es que "no puede jugar".

"Zidane va a estar en el banquillo, el problema es que no puede jugar", anunció Ancelotti en rueda de prensa, confirmando que contará con la ayuda técnica del francés, a quien ya tuvo como jugador cuando ambos coincidieron en la Juventus.

Zidane, que se retiró después del Mundial 2006, lleva cuatro años vinculado al Real Madrid, pero siempre en labores alejadas del terreno de juego. Inicialmente fue contratado como asesor del presidente Florentino Pérez y posteriormente asumió el cargo de director del primer equipo. Sin embargo, había mencionado en varias ocasiones sus ganas de entrenar y ahora podrá cumplir su deseo como ayudante de Ancelotti.

Por su parte, Paul Clement es un 'viejo aliado' del nuevo entrenador del Real Madrid, al que conoció cuando ambos coincidieron en el Chelsea. El inglés trabajaba en el equipo 'blue' y Ancelotti le mantuvo como ayudante cuando llegó a Londres. Posteriormente, acompañó al italiano en el Paris Saint Germain y ambos afrontan ahora su tercer proyecto juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento