Ancelotti se muestra crítico: "El fútbol hay que hacerlo mejor"

  • El entrenador del Real Madrid critica el juego de su equipo en el tercer partido de la gira americana.
  • Los blancos ganaron 2-1 al Everton.
  • Consiguieron el pase a la final de la International Champions Cup en donde pueden encontrarse al Chelsea o al Milan.
Carlo Ancelotti en su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid.
Carlo Ancelotti en su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid.
EFE
Carlo Ancelotti en su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado crítico tras la última victoria ante el Everton (1-2), en el tercer partido de la gira americana, asegurando que "el fútbol hay que hacerlo mejor", a pesar de conseguir el pase a la final de la International Champions Cup, en donde los madridistas se verán las caras con el Chelsea o el Milan.

"El fútbol hay que hacerlo mejor. Podríamos haber mejorado aspectos, sobre todo del segundo tiempo. No obstante, es comprensible porque estábamos un poco cansados después de haber jugado hace dos días", reconoció Ancelotti en declaraciones facilitadas por el equipo blanco.

En esta línea, el técnico italiano aseguró que le gustó más el equipo en el primer tiempo, en donde estuvieron presentes los cuatro internacionales que jugaron la Copa Confederaciones, incluido Iker Casillas que volvió a la titularidad. "El primer tiempo fue bueno, jugamos bien y marcamos dos goles", dijo.

"El segundo fue más difícil porque habíamos jugado hace dos días otro partido. Pero en este momento de la pretemporada lo más importante es que no hemos tenido lesiones", continuó explicando el italiano.

Respecto al próximo partido contra Milan o Chelsea, Ancelotti no escondió que será algo especial, por la presencia de José Mourinho en el banquillo blue, y por su pasado rossonero. "El próximo partido será especial y jugar contra cualquiera de los dos rivales será bueno", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento