El posible fichaje de Ancelotti por el Madrid da marcha atrás

Aunque hace una semana parecía que todo seguía en pie, el técnico del Milán no parece que vaya a cambiar sus colores. El supuesto acuerdo se ha roto, según algunos, y está en cuarentena, para otros.Donde sí se coincide es en las razones: la directiva actual prefiere esperar y paralizar las contrataciones, tal y como dijeron en rueda de prensa tras la última reunión. Ahora, se acaba el tiempo y no hay sustituto para López Caro. No hablemos ya de nuevos fichajes.
La portada del diario Marca del martes 9 de mayo.
La portada del diario Marca del martes 9 de mayo.
20minutos.es
La portada del diario Marca del martes 9 de mayo.

"Ancelotti, ultimátum de siete días" es el título de 'As', que añade que "el scudetto acaba el domingo y no hay más prorrogas", y resalta que los candidatos a presidente del Real Madrid "también manejan los nombres de Schuster, Capello y Del Bosque".

El 'As' vincula estos nombres a los posibles candidatos o directivos blancos: Schuster con Ramón Calderón, Del Bosque con Juan Palacios y Capello con Lorenzo Sanz.

"Ancelotti dimite antes de empezar" es la llamada de 'Marca' a sus lectores, que sigue diciendo que "el Real Madrid y el técnico rompen su acuerdo" y que "el conjunto blanco vuelve a estar sin entrenador para la próxima temporada".

Entre los posibles candidatos de este diario están Schuster y Del Bosque, como también apunta el anterior, y añade a Camacho (sólo como director deportivo), el seleccionador de Italia Marcelo Lippi y Sven Goran Eriksson, que acaba contrato con Inglaterra.

Además,  'Marca' habla de los posibles fichajes: Henry ("se puede escapar), Cesc ("se complica"), Chivu ("estaba a tiro"), Diarrá ("tiene más ofertas") y Adriano ("a la espera").

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento