Amenazan a un árbitro gallego con un revólver en el descanso de un encuentro

  • Ocurrió en un partido de Preferente Autonómica Gallega.
  • Chouciño Landeira recogió los incidentes en el acta del partido.
  • Un seguidor del Laracha le amenazó con un revólver negro

El árbitro gallego Chouciño Landeira fue amenazado el pasado domingo con un revólver por un aficionado en el descanso del encuentro entre los equipos coruñeses Vizoño y el Laracha, correspondiente a la undécima jornada del Grupo Norte de la Preferente Autonómica Gallega.

El colegiado, que no quiso hacer manifestaciones, fue abordado, según recoge el acta del encuentro, por un espectador "presumiblemente seguidor del Laracha", que amenazó al árbitro con un revólver. "Cuando me dirigía a los vestuarios, un espectador, presumiblemente seguidor del Laracha, se me acercó con un cargador de plástico con varias balas diciéndome ´esto es para ti y no es de broma´", según refleja el árbitro.

Esto no es de mentira, ya te cogeré en el coche

"Al mismo tiempo, alzándose el jersey y mostrando un revólver negro, manifestó ´esto no es de mentira, ya te cogeré en el coche´", continúa el acta, en el que también se refleja la intervención del delegado del Laracha, que increpó al supuesto agresor "tú no vienes más conmigo al fútbol".

Tras estos incidentes, el inicio del segundo tiempo se retrasó una hora, en espera de la llegada de la Guardia Civil, mientras que el supuesto agresor abandonaba el campo de O Pinar, situado en la localidad coruñesa de Abegondo, en un vehículo.

En este sentido, fuentes de la Guardia Civil han informado que continúan en la localización del presunto agresor para esclarecer los hechos ocurridos durante el descanso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento