El BM Altea desciende a Primera Nacional por problemas económicos

  • La situación ha llegado por el déficit económico del club.
  • Salvador Lledó renunció a su plaza en Asobal y deja la categoría.

El histórico Club Balonmano Altea ha consumado su caída al abismo, al renunciar a su plaza en la máxima competición nacional, después de nueve temporadas en la elite de la liga Asobal y de protagonizar destacadas actuaciones en las competiciones europeas.

La decisión fue tomada por la junta directiva que preside Salvador Lledo, en la que se renuncia a competir en la próxima temporada de la liga ASOBAL por los graves problemas económicos de la entidad, que han derivado en un déficit de 750.000 euros.

Con un palmarés nacional donde sobresalen las actuaciones que el equipo tuvo en las temporadas 2001/02, 2002/03 y 2003/04, en las que acabo quinto, cuarto y sexto, respectivamente, el club alicantino ha puesto punto y final a su participación en la elite.

Con la renuncia del BM Altea a participar en la liga ASOBAL se cierra el capitulo mas brillante de la historia del club que le lleva a comenzar de nuevo en la liga de primera nacional desde donde la directiva que preside Salvador Lledo deberá empezar a reducir la deuda para posteriormente comenzar a poner los cimientos que devuelvan al Club a la elite del balonmano nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento