Toro Rosso confirma haber mantenido conversaciones con Alonso para 2009

  • La filial de Red Bull está interesada en fichar al asturiano.
  • Pese a todo, Vettel y Bourdais siguen siendo sus pilotos.
  • Asegura que su monoplaza será casi igual que el de Red Bull.
Alonso, en una imagen de archivo. (EFE)
Alonso, en una imagen de archivo. (EFE)
efe
Alonso, en una imagen de archivo. (EFE)

La escudería italiana Toro Rosso ha reconocido su interés por hacerse con los servicios de Fernando Alonso, después de haber sido publicado en el periódico austriaco 'Tiroler Tageszeitung' que han mantenido conversaciones con él, aunque "aún no ha firmado nada con ningún equipo".

El equipo italiano, filial de Red Bull, ha confirmado las conversaciones con el asturiano. "La verdad es que Alonso sigue sin haber firmado nada para el próximo año y eso despierta un gran interés para todos los equipos", dijo Tost.

"Por lo que yo sé, existen negociaciones entre Red Bull y Alonso", añadió Tost, negando además la posibilidad de que David Coulthard pueda ser utilizado como moneda de cambio, enviándole a Toro Rosso, para hacer un hueco a Fernando Alonso en Red Bull el próximo año.

"Tenemos contrato con Vettel y Bourdais. Esa es la verdad y todo lo demás no son más que conjeturas", apuntó Tost, que comentó que el monoplaza de esta nueva temporada es "prácticamente idéntico" al Red Bull RB3, que además será utilizado "en las cuatro primeras carreras del 2008".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento