Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid: "Nací para ser hincha del Madrid"

  • Acto de homenaje del equipo merengue al piloto de F1.
  • Han asistido Florentino Pérez y el propio Alonso.
Alonso, socio de honor del Madrid.
Alonso, socio de honor del Madrid.
EFE
El Real Madrid ha ofrecido esta lunes un acto de reconocimiento a Fernando Alonso por su nombramiento como socio de honor del club. Al acto asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el propio piloto asturiano. El presidente del club blanco declaró que el piloto asturiano es "un genio" que "representa los valores" del Madrid.

El Real Madrid ha ofrecido esta mañana un acto de reconocimiento a Fernando Alonso por su nombramiento como socio de honor del club.

Al acto asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el propio piloto asturiano.

El presidente del Real Madrid declaró que el piloto asturiano es "un genio" que "representa los valores" del club blanco.

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de automovilismo en 2005 y 2006 (con Renault), recibió un multitudinario homenaje en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, en el que ejerció como anfitrión el presidente Florentino Pérez.

"Aquí es donde los madridistas tenemos nuestro principal punto de encuentro y vivimos este sentimiento tan especial. El Real Madrid es leyenda, triunfo, resistencia a la derrota, talento, entrega y pasión, que son unos valores sagrados que no debemos perder", dijo Florentino Pérez.

"Una gran historia no seria posible sin la fuerza, creatividad y tenacidad de hombre únicos, y tampoco sin el compromiso, lealtad y apoyo de nuestros aficionados", confesó el presidente del Real Madrid, que "agradeció" al piloto asturiano su compromiso con el club.

"Fernando Alonso es uno de los nuestros. Es uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos. Un pionero y un genio que consiguió lo que no había conseguido nadie en ese momento", dijo Florentino, que destacó que "la figura del piloto trasciende más allá de los circuitos".

A continuación tomó la palabra Fernando Alonso, que dijo "amar" el estadio Santiago Bernabéu en el que fue homenajeadoy sentir que "nació" para ser hincha del equipo merengue.

"Mi sentimiento empieza desde que era pequeño. Mi padre también era aficionado a este equipo y me inculcó los valores del club. De pequeño recuerdo a la Quinta del Buitre y todo lo que llegó después. Realmente no sé por qué soy del Real Madrid. De alguna manera, como los buenos amigos, este equipo te elige para ser tu amigo y soy un socio más de este gran club", concluyó Alonso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento