Alonso y Shumacher inician su guerra

«Podemos ganar».
Desde hace ya varios grandes premios, Fernando Alonso y Michael Schumacher no compiten ya sólo dentro de las pistas (donde únicamente dos puntos los separan), sino también fuera. Uno y otro intercambian declaraciones con ánimo de minar la moral de su acérrimo enemigo. En la semana previa al Gran Premio de China, Alonso y Schumacher han comenzado su táctica de guerrillas desde el lunes mismo.

«Si hacemos nuestro trabajo, tendremos opciones de ganar, y eso es lo que ocurrirá. Es una tontería ponerse nerviosos ahora», dijo el asturiano. Su director de ingenieros, Pat Symonds, le echó un cable: «Alonso maneja mejor la presión que Schumacher».

El piloto alemán Schumacher no tardó en contestar a su máximo rival en el mundial: «Creo que podemos quitar a Renault los dos puntos de ventaja que nos llevan, pero sin subestimarles». Lo dicho, pura guerra psicológica.

¿El nuevo Alatriste?

Con bigote, perilla y el pelo más corto. Fernando Alonso ha vuelto a cambiar su look para este tramo final de temporada. ¿Cuestión de superstición?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento