Alonso.
Fernando Alonso, con gorro, en el circuito de Cheste (EFE). EFE
Fernando Alonso se mostró satisfecho tras su primer día de trabajo con el nuevo R-28 en el circuito de Cheste y señaló que es demasiado pronto para sacar conclusiones y para
comparar su trabajo con el de otros equipos, ya que ese no era el objetivo de hoy.

El coche será dado a conocer oficialmente el próximo día 31 en París y en la sesión de trabajo de hoy se atendió fundamentalmente al "chequeo y comprobación de las funciones generales del coche y los sistemas".

El piloto se mostró contento con la experiencia, en la que no se encontró con problemas, por lo que pudo completar el trabajo previsto. "Cuando estás por primera vez sobre un coche nuevo, debes tomarte tu tiempo para comprobar que todo funciona correctamente. Eso es lo que hemos hecho hoy y continuaremos haciendo mañana", dijo.

Por su parte, Christian Silk, ingeniero jefe de pruebas del equipo, indicó que el de hoy había sido "un buen primer día de trabajo".

"Existe mucho entusiasmo con el trabajo en el R-28 y todo el mundo ha dado todo para ponerlo en la pista. Por eso, podremos seguir con nuestro programa de trabajo sin problemas", concluyó.